Noticias (Julio 2021) - Red inalámbrica de la Universidad de Alicante

Resumen del tablón. Todas las noticias (activas y canceladas)

Número de noticias: 66
Primera noticia: 01/09/2004
Última noticia: 30/07/2021

Filtrado de noticias por año y mes

Histórico de noticias - 2021

Campus UA

Finaliza la asistencia técnica Wi-Fi ofrecida en diversos puntos del Campus

Para obtener asistencia técnica, solucionar dudas o realizar sugerencias sobre la red Wi-Fi de la UA, puedes mandarnos un correo a wireless@ua.es o contactar telefónicamente con la extensión 9393 (CAU).

30/07/2021
Campus UA

Asistencia técnica Wifi en julio

Durante las tardes del mes de julio, la asistencia técnica de la red inalámbrica de la UA sólo se ofrece en la sala de libre acceso del Aulario I.

En horario de mañana, esta asistencia está disponible en Biblioteca General, biblioteca de la Facultad de Educación y sala de libre acceso de la EPS.

Para recibir asistencia técnica debes solicitar cita previa mediante este formulario.

06/07/2021
Wi-Fi OK

Restablecida conexión con eduroam en Villa Universitaria

La Villa Universitaria ha solucionado los problemas que impedían a sus usuarios conectar con eduroam.

02/07/2021
Sin Wi-Fi

Problema de conexión con eduroam en Villa Universitaria

Debido a cambios en la infraestructura de red de la Villa Universitaria, temporalmente no es posible conectar con eduroam en sus puntos de acceso.

Estos problemas son ajenos a la Universidad de Alicante.

16/06/2021
geteduroam

App geteduroam para iOS (iPod touch, iPhone y iPad)

EDUROAM: Instalación con app geteduroam en iPod touch, iPhone y iPadNueva app para configurar y cambiar la contraseña de eduroam para dispositivos con iOS.
Es la opción recomendada de las dos posibilidades actuales.

10/06/2021
geteduroam

App geteduroam para Android

Nueva app para configurar y cambiar la contraseña de eduroam para dispositivos Android 8 y versiones posteriores.

19/05/2021