Red inalámbrica de la Universidad de Alicante

La Red Inalámbrica de la UA (eduroam) es una extensión de la red local, disponible en el 99% del Campus de San Vicente.

eduroam (education roaming) es un proyecto internacional en el que participa la Universidad de Alicante, que pretende crear un único espacio WiFi que posibilite el acceso inalámbrico a Internet de forma sencilla cuando se lleve a cabo un desplazamiento a una institución asociada al proyecto.

Puedes configurarlo siguiendo las instrucciones y programas de configuración disponibles. Soporte y ayuda.

30 julio 2021

Finaliza la asistencia técnica Wi-Fi ofrecida en diversos puntos del Campus

Para obtener asistencia técnica, solucionar dudas o realizar sugerencias sobre la red Wi-Fi de la UA, puedes mandarnos un correo a wireless@ua.es o contactar telefónicamente con la extensión 9393 (CAU).