EDUROAM. Instalación para Windows Phone 7

1. ¿Debes ACTIVAR la wifi en UACloud?

Si tu identificador es:

• @ua y tienes UACloud, debes entrar en él y activarla.
  • @alu y estás matriculado/a este curso en Grado o Posgrado, debes activarla en UACloud.
  • @LOCAL, ya tienes la wifi activa.

2. Cómo CONFIGURAR tu dispositivo

Primero debes descargar el certificado CA a través de Internet Explorer del dispositivo utilizando una wifi de tu confianza o a través de la red de datos telefónica.

Te preguntará si deseas instalar el certificado "inal.16.cpd.ua.es" a lo que debes responder pulsando sobre el botón "Instalar". Te comunicará que se ha instalado correctamente y deberás volver al menú principal.

Windows Phone 7_2

Windows Phone 3

Entra en la carpeta Configuración → Wi-Fi

Windows Phone 7_1

Windows Phone 4

Activa la red Wi-Fi si no lo está ya y haz clic sobre la red "eduroam" que ha sido detectada.

Windows Phone 7_5

Para finalizar, te pedirá el usuario y contraseña de UACloud y conectarás con la red eduroam.

Servicio de Informática Red Inalámbrica de la Universidad de Alicante