Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Servicios
  Servicio de Informática

SOPORTE Y ASISTENCIA DE PÁGINAS WEB

El Servicio de Informática está a disposición de la Comunidad universitaria para ayudar en la elaboración de páginas web de departamentos, centros, servicios, institutos, grupos de investigación, secretariados, etc. 

Las páginas serán publicadas en el servidor de la Universidad de Alicante. 

Además de la realización de las páginas web, se ofrecen los siguientes servicios: 

Estas páginas son indexadas todos los dias a nivel local, actualizandose así la base de datos del sistema de búsquedas y  posibilitando, mediante un potente mecanismo de búsqueda, encontrar cualquier información disponible en todo el web de la Universidad de Alicante. 

El Servicio de Informática tiene a disposición de la comunidad universitaria personal especializado en mantenimiento y resolución de problemas tanto de hardware como de software, garantizando así el perfecto funcionamiento de los equipos informáticos y de los programas instalados en ellos. 

El Servicio de Informática tiene a disposición de la comunidad universitaria personal especializado en mantenimiento y resolución de problemas tanto de hardware como de software, garantizando así el perfecto funcionamiento de los equipos informáticos y de los programas instalados en ellos, para ello no tienes más que solicitar nuestra Ayuda y Asistencia técnica.

Solicitud de ayuda y Asistencia técnicaBlog del Servicio de InformáticaTwitterFacebook