Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
  Servicio de Informática

PUBLICACIÓN EN EL WEB DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante dispone de un sistema para publicar páginas en el servidor web de la UA . Estas páginas deben respetar la normativa descrita en el  Condiciones de uso de los recursos informáticos y de comunicaciones de la Universidad de Alicante.

Para poder publicar páginas web personales en el servidor de la Universidad de Alicante es necesario enviar una solicitud de web al Servicio de Informática. Cuando hayamos recibido la solicitud, asignaremos el permiso y enviaremos un correo al remitente de la solicitud con la información necesaria de acceso a la nueva web.

HERRAMIENTAS DE PUBLICACIÓN WEB

La herramienta para publicar páginas web personales es Vualà. Por defecto, el formato de la página web personal será el mismo que el formato de la página institucional de la univesidad, no obstante, SE puede utilizar uno propio indicándolo así en la solicitud.

NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE PUBLICACIÓN

La forma de acceder a Vualà es con el correo electrónico de la Universidad de Alicante y su contraseña.

No será posible acceder al sistema de publicación de Vualà con con un correo que no seá de la Universidad de Alicante.

Para cualquier duda o incidencia sobre este servicio contacte con:
e-mail: web@alu.ua.es

Solicitud de ayuda y Asistencia técnicaBlog del Servicio de InformáticaTwitterFacebook