Saltar apartados

Vualà en vídeo

  • Limpiar la caché del navegador. Cuando se publica una nueva versión de Vualà y se añaden nuevas funcionalidades, es aconsejable limpiar la caché del navegador para que todo funcione correctamente.
  • Adaptar el tamaño de las imágenes para las RSS. En ocasiones, puede suceder que al incluir una imagen en nuestras RSS se rompa la alineación de las noticias. Para solucionar este problema, es necesario adaptar el tamaño de la imagen.
  • Instalar el certificado para trabajar con Vualà. Esto nos permitirá trabajar con el Gestor de contenidos VUALÀ, publicar con Composer, así como otros servicios que requieren de conexiones cifradas.
  • Insertar imágenes del Repositorio de Vualà. Vualà cuenta con una colección de imágenes que podemos utilizar libremente en las publicaciones.
  • Estadísticas de Vualà. Vualà cuenta con una herramienta de estadísticas, que nos permite analizar el tráfico de visitas de nuestro sitio web.
  • Reemplazar documento. Para sustituir un documento por uno nuevo en Vualà, no se borra el antiguo, sino que se reemplaza por el otro documento.
  • Borrar un documento. Antes de borrar un documento en Vualà, debemos tener en cuenta que posiblemente dicho documento esté enlazado desde alguna página o menú. Por tanto, antes de borrarlo, debemos asegurarnos de que no existen enlaces al documento.

Servicio de Informática Gestor de contenidos Vualà


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464