Solicitud para trabajar con Vualà

Pasos a seguir:

1. Descargar y rellenar la solicitud que puedes encontrar en la página de Web Corporativo: apartado de "Solicitud de nueva web". Rellena el formulario siguiendo las indicaciones de éste. RECUERDA, si dispones de un sitio de publicación con Composer puedes solicitar un traspaso de información indicando "Deseo traspaso de información" en la sección de Observaciones del formulario.
  2. Envía la solicitud por correo interno de la universidad al servicio de informática. Una vez tramitada la solicitud recibirás un correo informándote de la concesión de los permisos e invitándote a empezar a trabajar en VUALÀ.

Consideraciones finales:

• El usuario y la contraseña para publicar con Vualà serán las mismas que correo electrónico de la universidad.
  • Para publicar en Vualá están permitidos EXCLUSIVAMENTE los correos PERSONALES pertenecientes a la Universidad de Alicante (terminados en ua.es o alu.ua.es). No son válidos los correos institucionales.
  • Los navegadores que permite utilizar optimamente el gestor de contenidos Vualà son: IE versión 7 en adelante y Firefox 2.0 en adelante.

El acceso a VUALÀ es https://vuala.ua.es/

Servicio de Informática Gestor de contenidos Vualà