Proceso de solicitud de una videoconferencia

Antes de solicitar la realización de una videoconferencia, el solicitante debe conocer los siguientes datos:

• Fecha, hora y duración de la videoconferencia.
  • Número de asistentes (localmente).
  • Si la videoconferencia se organiza desde aquí, se necesita la información de contacto de los técnicos de videoconferencia del resto de sitios participantes para poder ponernos en contacto con ellos para la realización de una prueba de conexión previa.
  • Si la videoconferencia la organiza otro sitio, información de contacto del técnico del sitio que organiza el evento.
  • Tipo de la videoconferencia: discusión o presentación.
  • ¿Va a ser necesario el envio de señal desde un ordenador de forma simultánea a la señal de vídeo y audio ? Esto es necesario saberlo con anterioridad para preparar el equipo y además probarlo con el resto de participantes.

Una vez conozca toda esta información ya puede realizar la solicitud del servicio a través de este enlace.

Servicio de Informática Servicio de Videoconferencia