Novedades - Noticias publicadas en Mayo, 2020

• Miércoles, 6
  • Actuaciones vértice durante confinamiento COVID 19

Info: Modificaciones y mejoras hechas en Vértice

Últimas modificaciones y mejoras realizadas en Vértice:

• Mejoras en la subida de ficheros de Vértice y corrección de un bug reportado por un usuario.
    • Cambios en el interfaz. Botones inferiores más intuitivos y acceso directo a la pestaña de "Información General" desde "Añadir Información". Mejoras propuesta por los usuarios a través de los formularios de satisfacción.
    • Recordatorio de la nueva funcionalidad para la activación del control de velocidad del player.
  • Sábado, 2
  • Actuaciones vértice durante confinamiento COVID 19

Novedad: Ya es configurable el control de velocidad del player de Vértice

Mediante esta novedad ya podemos activar o desactivar a nuestro gusto el control de velocidad en la reproducción de los vídeos de Vértice.

Si lo activamos, los alumnos y cualquier otro usuario de nuestros vídeos, podrá modificar la velocidad de reproducción de los mismo y hacer que se reproduzcan más rápido o más lento en función de sus conocimientos en la materia.

Por ejemplo, un alumno puede decidir ver una parte de un vídeo 1,5 veces más lento de lo normal por que es en esa parte en la que el profesor está explicando un problema complejo y verlo un poco más lentamente ayuda a su comprensión.

O puede decidir ver otra parte del vídeo 2 veces más rápido de lo normal por que se trata de la introducción que ya ha visto en ocasiones anteriores.

Mediante esta nueva opción vamos a poder activarlo o desactivarlo para todos nuestros vídeos, activarlo o desactivarlo para vídeos concretos y establecer cual queremos que sea el comportamiento por defecto cuando se genera un nuevo vídeo.

Servicio de Informática - Vértice