Solicitud para la Instalación de Software

La gran demanda de utilización de aulas de informática, el gran número de programas instalados y  la alta ocupación de las aulas obliga a establecer un procedimiento para optimizar los recursos humanos y materiales disponibles.

 

Se ha añadido una nueva opción: "Solicitud con aulas ya asignadas"

Se accede a esta opción si usted ya tiene asignadas las aulas por parte del centro. Se le facilita el proceso de selección de las aulas y horarios mostrando sólo aquellas que tiene asignadas. En caso de no tenerlas asignadas, y querer usar esta opción, póngase en contacto con su centro para que le asigne las aulas.

Se mantiene la opción de solicitud manual, que no facilita la selección de aulas y horarios, pero permite su gestión sin ningún tipo de dependencia.

 

  • Sólo se atenderán solicitudes de instalaciones de software en las aulas mantenidas por el Servicio de Informática.
  • No se instalará software no licenciado.
  • Por cuestiones de optimización de los equipos y rendimiento en el despliegue de imágenes, el Servicio de Informática no instalará software que no se vaya a utilizar en más de 5 sesiones. En este caso, el propio profesor será el encargado de la instalación al comienzo de cada clase.
  • Las peticiones de instalación del software que se necesite para la docencia durante el primer o segundo cuatrimestre se deben realizar antes del 1 de julio y antes del 22 de diciembre, respectivamente, desde el Campus Virtual (“Gestión Docente”, “Programas en aulas”).
    Solicitud instalación software
  • Las peticiones de instalación del software que se necesite para la docencia durante el segundo cuatrimestre se deben realizar desde el Campus Virtual (“Gestión Docente”, “Programas en aulas”) antes de 22 de diciembre.
  • Las peticiones de instalación de software que no se hayan realizado en los plazos señalados anteriormente se realizarán, siempre, que sea posible, y tendrán que ser realizadas con 15 días de antelación debido a la alta ocupación de las aulas de informática. Si no se cumple este plazo no garantizamos que el software esté instalado en la fecha indicada.