Estatus de finalización del curso

El bloque de estatus de finalización de curso muestra qué debe hacerse para que el curso se marque como completado .

El uso de este bloque solo tiene sentido si configurarmos el curso para usar criterios de finalización de actividades y del curso en sí.

El profesorado en este bloque dispone de un enlace para ver el informe de seguimiento del curso.

Bloque de estatus de finalización visto por el profesorado

En el informe puede visualizar qué actividades ha completado cada estudiante.

Vista reducida del informe de finalización del curso

Los estudiantes pueden ver el estado de su propio avance en el curso. En el bloque puede ver qué criterios son necesarios para que se marque el curso como completado. (Los criterios deben ser establecidos previamente por los profesores de la asignatura).

Estatus de finalización del curso - vista de estudiante

Al pinchar en " Más detalles " un estudiante verá desglosadas las actividades completadas y las restantes.

Informe detallado del progreso visto por el estudiante

El bloque de finalización del curso puede tardar hasta 15 minutos en actualizarse.

Moodle UA