Red UA: Aula Virtual, Acceso Remoto Red UA, Bases de Datos Locales, Reference Manager

Red UA es una conexión a un PC Virtual que,  incluso estando conectado desde fuera de la UA, nos permite acceder a los siguientes servicios :

• Aula Informática Virtual : permite maximizar el uso de las licencias disponibles de software instalado en aulas informáticas.
  • Acceso remoto a la red de la UA: permite navegar por internet como si estuviéramos conectados a la red de la UA, pudiendo así acceder por ejemplo a los recursos electrónicos de la Biblioteca Universitaria (como vía recomendada, adicional a las vías tradicionales mediante VPN y RedIris ).
  • Bases de Datos Locales: Permite el acceso a las bases de datos documentales de la universidad.
  • Reference Manager : Permite el uso de este gestor bibliográfico.

Una vez leídas las instrucciones correspondientes a tu sistema operativo, puedes  acceder desde la tarjeta de la aplicación "Red UA" en tu  UACloud - Campus virtual , para descargarte el ejecutable, en caso de Windows, o acceder a RedUA en el resto de casos

Métodos de conexión a Red UA

WINDOWS

MAC OSX