Registro de Actividades y Plan de Investigación

RAPIRAPI reverso

Permite acceder a la plataforma de estudios de doctorado. Registro de Actividades y Plan de Investigación.

Es el registro individualizado tanto de las actividades formativas transversales obligatorias, comunes y específicas, como de aquellas que no sean obligatorias pero se considere oportuno que figuren en el expediente del o la estudiante. Los documentos justificativos serán revisados regularmente por el profesorado tutor.

También es el registro individualizado del plan de investigación de un doctorando o una doctoranda. Este documento será revisado por el profesorado director de tesis.

La Escuela de Doctorado ofrece toda la información necesaria sobre el módulo RAPI , tanto para estudiantes como para profesores tutores,  directores de tesis y miembros de la Comisión Académica.

Horario, datos de contacto y localización de la secretaría administrativa de la Escuela de Doctorado .

UACloud

Carretera San Vicente s/n