Próximas novedades

Con todas las sugerencias que nos habéis hecho llegar a través de la página de sugerencias habilitada para ello o de otros cauces de la Universidad, se ha intentado contestar a todas ellas e ir desarrollando lo que solicitáis y que es viable.  La aplicación, como estáis viendo no deja de crecer y de mejorar.  Se está estudiando cada una de las mejoras que nos planteáis, entre las que cabe destacar:

• Añadir más módulos de Campus Virtual.
  • Añadir en el menú de Campus Virtual una zona que nos indique el resumen de información de nuestro Campus Virtual, es decir, materiales totales y los que están pendientes de descargar, tutorías realizadas y contestadas, ...
  • Personalizar el menú de Campus Virtual, permitiendo mostrar solo las opciones que nos interesen y ocultando el resto.
  • Generar un sistema de notificaciones para permitir que nos avise:
    • cuando una tutoría ha sido realizada o contestada.
    • cuando se ha recibido una calificación.
    • cuando se ha añadido un nuevo material.
  • Acceso a la bibliografía de las asignaturas y enlace con la biblioteca.

¿Qué traerá la nueva versión?

Pues sí, acabamos de publicar una nueva versión y ya estamos pensando en que mejoras le podemos añadir a la aplicación para mejorarla.  En la nueva versión, la 2.4, por ahora se contempla que lleve las siguientes mejoras:

• Nuevo sistema de refresco de la información menos intrusivo.
  • Modificados algunos gráficos para que se adapten a la resolución del nuevo iPad.
  • CAMPUS VIRTUAL:
    • Modificado el acceso a Campus Virtual para que no se guarde la información de acceso.
    • Añadidos avisos en el menú principal a modo de números sobre las opciones.  Al alumnado le indicará los materiales por descargar y al profesorado las tutorías sin contestar y el total de materiales a los que tiene acceso.
    • TUTORÍAS:
      • Permite descargar los documentos adjuntos a las tutorías.
      • Permite configurar si se desea o no que nos avise con un globo cuando hay tutorías por contestar.
    • CONTROLES:
      • Se han añadido el comentario del profesorado a las entregas realizadas.
      • Se ha corregido el problema de las calificaciones.
    • HORARIOS:
      • Corregido un problema gráfico.
      • Modificación del módulo para permitir sincronizar en iOs 6.
      • Modificación del módulo para mostrar la información de forma más visual.
  • DOCUMENTOS:
    • Posibilidad de compartir los documentos descargados con otras aplicaciones.

Si tienes más sugerencias, no lo dudes y háznoslas llegar lo antes posible.

Servicio de Informática iUA