Páginas web sin formato institucional

En la actualidad, hay páginas web hospedadas en el servidor de la Universidad de Alicante (http://www.ua.es) que no cumplen con la normativa que establece el Comité Web y que poco a poco se irán adaptando a la versión institucional conforme vayan siendo solicitadas.

Las páginas generadas con el Gestor de Contenidos de la Universidad de Alicante, Vualà, no sólo tienen el formato institucional establecido por Comité Web, sino que son totalmente accesibles y garantizan el cumplimiento de todos los estándares.

Se pueden utilizar otras herramientas para publicar información en el servidor de la Universidad de Alicante, no obstante, para garantizar la calidad técnica de estas páginas, se debe consultar con el Servicio de Informática.

Servicio de Informática Guía de estilo UA