Saltar apartados

Ficheros adjuntos

Este tipo de control permite que el usuario adjunte uno o varios ficheros a los datos del cuestionario.

Al añadir un campo de este tipo, podremos editar el texto que aparecerá junto al área de archivos adjuntos. Este texto debe detallar los datos que consideremos oportunos, como por ejemplo, qué ficheros debe subir el usuario, cuántos y en qué formato. En realidad no se aplica ninguna restricción real, es simplemente un conjunto de instrucciones para que el usuario nos entregue lo que necesitamos.

Control tipo fichero

 

En la vista previa podremos comprobar qué aspecto tiene este tipo de campo. Al pinchar en el icono marcado en rojo se abrirá una nueva ventana para gestionar la subida de archivos.

Vista previa de un campo para adjuntar ficheros

 

Con el selector de archivos, podremos explorar nuestro equipo (botón "Examinar") para adjuntar tantos ficheros como sea necesario. Los archivos que vayamos incorporando aparecerán en un listado, junto con el tamaño que ocupan. Si queremos eliminar uno de ellos, simplemente debemos pinchar en el icono en forma de aspa (Icono para eliminar ficheros) situado al lado de cada fichero.

Selector de archivos

Para terminar y adjuntar los archivos al cuestionario, tenemos que pinchar sobre el botón "Insertar todo". En el área de archivos adjuntos, podremos ver los nombres de los ficheros que acabamos de añadir.

Vista de los archivos adjuntados

 

Cuestionarios


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464