Saltar apartados

Etiquetas

Los campos de este tipo permiten la introducción de palabras o grupos de palabras, de manera "independiente", transformándose en una especie de etiquetas. De este modo, será más cómodo para el usuario del cuestionario el poder borrar cualquiera de esas etiquetas, si fuese necesario.

Al añadir un campo de etiquetas, en la pestaña " Propiedades " se cargarán todas sus características editables:

Parámetros del control tipo Etiquetas

 

Es posible limitar el número de etiquetas que el usuario puede introducir en el cuadro de texto, añadiendo un valor en el campo " Número máximo de respuestas admitidas ". Si dejamos este valor a cero, el usuario podrá introducir un número ilimitado de etiquetas.

La representación gráfica de este tipo de contol en el formulario es igual a la de un campo de entrada de texto. Sin embargo, a la hora de introducir los datos, permite la creación de etiquetas, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Vista real del control Etiquetas en un cuestionario

Para crear una etiqueta, el usuario debe introducir un punto y coma detrás de la palabra que quiera convertir en etiqueta o bien, pulsar la tecla INTRO.

Podemos eliminar cualquier etiqueta de golpe, pinchando sobre la 'x' que la acompaña. Del mismo modo, podemos vaciar el contenido de todo el cuadro de texto, pinchando en el botón en forma de 'x' que lo acompaña.

Los resultados recogidos a través de un campo de Etiquetas, aparecen en la misma casilla, con los valores de las distintas etiquetas separados por coma.

Visualización de los resultados recogidos a través de un campo Etiquetas

 

Cuestionarios


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464