Saltar apartados

Botones

Los cuestionarios incorporan por defecto un botón para que los usuarios puedan enviar los datos de respuesta. Este botón aparecerá siempre al final del cuestionario, detrás de todos los campos de pregunta que hayamos creado. El texto de este botón es "Enviar".

No obstante, si queremos personalizar el texto del botón, tendremos que añadir un control de este tipo a nuestro cuestionario.

Al añadir un "Botón", en la pestaña "Propiedades" podremos ver los siguientes campos:

 Propiedades de un control tipo "Botón

 

Al previsualizar el cuestionario, podemos comprobar que el texto del botón ha cambiado.

 

Además del botón que utilizarmos para enviar los datos del cuestionario (tipo "Enviar") podemos añadir otros dos tipos de botones con otras funcionalidades.

  • Botón tipo "Limpiar": permite vaciar todos los campos del formulario. Es decir, elimina cualquier respuesta que hayamos introducido. El resultado sería igual a comenzar el cuestionario en ese momento.

  • Botón tipo "Anti-spam": se utilizan para asegurarnos de que el usuario es humano y no una máquina o robot. El usuario debe introducir una serie de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada. (Se supone que una máquina no es capaz de comprender e introducir la secuencia de forma correcta).

Cuestionarios


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464