Saltar apartados

Importar preguntas

Esta utilidad permite la reutilización de preguntas entre nuestros cuestionarios. Está disponible en la pestaña " Añadir control ", tal y como se muestra en la siguiente imagen:

 

Al pinchar sobre el botón, aparecerá una ventana con las carpetas disponibles en la unidad gestora seleccionada, de modo que al seleccionar una podremos ver los cuestionarios asignados a la misma.

 

Cuando finalimente seleccionemos un cuestionario, se cargarán todas las preguntas que contiene. Es importante saber que esta ventana es navegable , es decir, en todo momento podemos volver atrás para seleccionar otro cuestionario u otra carpeta. Para ello basta con pinchar sobre el nombre del cuestionario seleccionado o el de la carpeta, respectivamente.

 

Para importar una pregunta existente debemos pinchar sobre ella y arrastrarla al panel " Preguntas del cuestionario ", en la posición en la que queramos que aparezca. Cuando el campo inmediatamente superior al que estamos arrastrando, se muestre en color oscuro, podremos soltar y la pregunta quedará incluída en el cuestionario.

 

Para poder importar preguntas, es imprescindible que el nuevo cuestionario tenga al menos un campo. Posteriormente podremos borrarlo si es necesario.

 

Librerías

Si nos fijamos atentamente en la ventana que aparece al pinchar en " Importar preguntas ", veremos que hay una opción denominada " Librerías " que no se corresponde con ninguna de nuestras carpetas.

Importar pregunta desde librería

 

Las librerías están pensadas para funcionar como un banco de preguntas de uso general . El número de preguntas disponible se irá ampliando poco a poco, según vayan surgiendo necesidades.

Inicialmente existen 4 preguntas disponibles:

Preguntas de la librería

  • Desplegable que contiene todos los estudios de Máster ofertados.
  • Desplegable que contiene todos los estudios de Grado ofertados.
  • Desplegable que contiene todos los estudios a extinguir .
  • Texto de la Ley de Protección de Datos .

 

Estas preguntas se importan del mismo modo que el comentado más arriba, es decir, pinchando y arrastrándola al cuestionario.

Una vez importada la pregunta, ésta será totalmente editable para que podamos personalizarla según nuestras necesidades. Por ejemplo, podríamos modificar el valor de cada respuesta o eliminar respuestas para quedarnos con los grados de una rama de conocimientos en concreto, etc.

Ejemplo de un desplegable con los grados, totalmente editable

 

No obstante, si se detecta cualquier error o carencia de información, os rogaríamos que nos comunicárais la incidencia a través del correo cv@ua.es

Cuestionarios


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464