Datos estadísticos de la aplicación

DATOS AL 10 DE FEBRERO DE 2012

El número de descargas sigue creciendo.  Se ha notado mucho la época de vuelta a clase (mediados de Septiembre) y de vuelta de Navidades con nuevos regalos. Actualmente contamos con más de 3.500 descargas de la versión para iPhone y de más de 2.000 descargas de la versión para el sistema Android.

Cabe destacar que prácticamente desde que salimos con la versión para iPhone, estamos situados constantemente entre las 200 aplicaciones gratuitas más descargadas en educación, donde llegamos a ocupar la primera posición el día de su lanzamiento público.  Ese mismo día llegamos a estar en la posición 90 de la general absoluta de aplicaciones gratuitas más descargadas en España.

En cuanto a la versión de Android, es de resaltar la gran subida que ha experimentado durante los primeros días de Febrero, con un crecimiento de un 30% en tan solo tres días, pasando de en torno a 1.430 instalaciones el 6 de Febrero a 2.060 instalaciones a día 9 de Febrero.

DATOS AL 24 DE MAYO DE 2011

El número de descargas ha descendido como era previsible al estar llegando al "límite" de usuarios potenciales de la Universidad.  Actualmente contamos con más de 1.700 descargas y estamos en puertas de ofrecer una nueva versión de la aplicación en la que se amplían las funcionalidades del Campus Virtual.

DATOS AL 6 DE MARZO DE 2011

A continuación mostramos el gráfico de las descargas que ha tenido la aplicación entre el 1 de Febrero de 2011 y el 6 de Marzo de 2011 semana a semana. Cabe reseñar que se publicitó el 23 de Febrero, lo cual coincide con el repunte de las descargas.

Gráfico de las descargas de la aplicación

En el siguiente gráfico se muestran, siguiendo el mismo criterio temporal, el origen de las descargas de la aplicación.

Gráfico con el origen de las descargas de iUA

Servicio de Informática iUA