Cómo cambiar el idioma en Internet Explorer

Seleccionamos "Opciones de Internet" de la opción "Herramientas" de la barra de menús del navegador.

Imagen que muestra la opción "HerramientasInternet Explorer Paso 2

Dentro de la pestaña "General", pulsamos en el botón "Idiomas" en la parte inferior de la ventana.

Internet Explorer Paso 2

Internet Explorer Paso 5

El idioma que aparece en primer lugar es el idioma que tenemos configurado por defecto en nuestro navegador, en este caso el Inglés. Si queremos cambiar a otro idioma, seleccionamos el idioma al que queremos cambiar pulsando sobre él.
Internet Explorer Paso 6

Pulsamos sobre el botón subir para posicionarlo en primer lugar.
Internet Explorer Paso 7

A partir de ahora nuestro navegador está configurado en el idioma Español.

Dependiendo de la versión de Internet Explorer, para conseguir un correcto funcionamiento de esta configuración es necesario eliminar el resto de idiomas y dejar exclusivamente el idioma que tenemos activado.
Internet Explorer Paso 8

Por último, pulsamos sobre el botón "Aceptar" para confirmar los cambios realizados y partir de ahora nuestro navegador tiene configurado como idioma por defecto el Español
Internet Explorer Paso 9

Recargamos la página y comprobamos por ejemplo que la página principal de la Universidad de Alicante la vemos en Español.

Servicio de Informática Ayuda de la web Universidad de Alicante