Cómo cambiar el idioma en Firefox

Seleccionamos "Opciones" de la opción "Herramientas" de la barra de menús del navegador.
Firefox paso 1
Firefox paso 2

Dentro de la pestaña "Contenido", pulsamos en el botón "Seleccionar" del apartado Idiomas, en la parte inferior de la ventana.
Firefox paso 3

Firefox paso 4

El idioma que aparece en primer lugar es el idioma que tenemos configurado por defecto en nuestro navegador, en este caso el Inglés. Si queremos cambiar a otro idioma, seleccionamos el idioma al que queremos cambiar pulsando sobre él.

Firefox paso 5

Pulsamos sobre el botón subir para posicionarlo en primer lugar.
Firefox paso 6

A partir de ahora nuestro navegador está configurado en el idioma Español.
Firefox paso 7

Por último, pulsamos sobre el botón "Aceptar" para confirmar los cambios realizados y partir de ahora nuestro navegador tiene configurado como idioma por defecto el Español
Firefox paso 8

Recargamos la página y comprobamos por ejemplo que la página principal de la Universidad de Alicante la vemos en Español.
Firefox paso 9

Servicio de Informática Ayuda de la web Universidad de Alicante